Diseño web para empresa all integral, en la cual se desarrollo el proyecto con el cliente. Inicialmente se identificaron los features necesarios para la app y se realizaron entrevistas a usuarios para identificar sus necesidades. 

Luego se desarrolló una aplicación web responsiva de acuerdo a las necesidades de la empresa "Concha y Toro", para el manejo de transportistas durante las fechas de vendimia, con el objetivo de supervisar recorridos a través de GPS, asignar rutas a cada transportista y tener la data histórica del funcionamiento del transporte. 

Para la elaboración de esta aplicación se utilizo Adobe XD durante la elaboración del mockup inicial, luego se comenzó a trabajar un prototipo web con HTML y CSS, aplicando la metodología del libro "scalable and modular architecture for css" con el fin de tener un código consistente y reutilizable dentro de la aplicación ​​​​​​​. Finalmente con el apoyo de un ingeniero experto en ruby, se habilito la parte funcional. 

Actualmente este proyecto se encuentra en desarrollo, además la página no es de libre acceso, porque su uso es estrictamente para empresas. 

Link: http://allintegral.borisgonzalez.me/
En el diseño se trabajó con Adobe XD, Github y visual Studio Code

Mockup inicial (Adobe XD)